webleads-tracker

  • Français
  • Français Canadien
  • Español

ESCALERA EUROPEA,el especialista de la escalera de protección dorsal

Acceso vertical vía escaleras de proteccón dorsal

Un nUEVO SISTEMA DE ESCALERA DE PROTECCIÓN DORSAL

EL centro de producción  de 1200m²  del Grupo L'Echelle Européenne almacena y monta  un nuevo sistema de escaleras de protección dorsal. Compuesto por un reducido número de piezas básicas (escaleras, aros...) , la configuración de las escaleras puede ser personalizada a través de una amplia gama de salidas, accesorios y sistemas de fijación.

Con el obejivo de respetar los reglamentos y normas, la Escala Europea ofrece a sus clientes un sistema de escalera de protección dorsal que cumple con las últimas normas  en vigor sobre el Acceso a edificios y Equipos (EN ISO 14122-4 2015).

Un stock  PERMANENTE DE ESCALERAS DE PROTECCIÓN DORSAL

Con un amplio stock de escaleras de protección dorsal  disponible, los almacenes ESCALERA EUROPEA  tienen la capacidad de  entregar en 48 horas  el material a nuestros clientes  distribuidores o instaladores de escaleras de protección dorsal  tales como empresas de trabajos en cubiertas, empresas de impermeabilización, etc...

 

Un serviCIO ESPECIALIZADO EN EL ALMACÉN

En el caso de obras de gran compejidad o de gran volumen, los almacenes de ESCALERA EUROPEA pueden igualmente asumir  el servicio de instalación de las escaleras de protección dorsal.

En estrrecha colaboración con el  departamento de ingeniería técnica, nuestra red de comerciales es capaz de proporcionar soluciones únicas e innovadoras  en cuanto a la adaptación de nuestras escaleras a los lugares de implantación.

 

 

Encuantre aquí alguna de nuestras realizaciones en escaleras de protección dorsal:

Photo Gallery