webleads-tracker

  • Français
  • Français Canadien
  • Español

La base del concepto

Subir, trabajar, circular, estacionarse...
La fuerza y éxito de los almacenes Escalera Europea se basa en la idea de presentar en un único espacio el conjunto de productos  que permiten a nuestra clientela  subir, trabajar, circular y estacionarse  a una cierta altura con total seguridad.

 

  • Subir, trabajar, circular, estacionarse a una cierta altura, requiere la necesidad de peldaños, escalones,dispositivos para mantenerlos unidos y también  plataformas y equipos de protección. Estos productos tienen una cierta complejidad que necesitan consejo y del asesoramiento.
  • Conocer los clientes y sus necesidades permite orientarlos hacia las mejores soluciones técnicas. Nuestra clientela está  formada por profesionales, particulares, la administración pública, las grandes y pequeñas empresas, etc...  Debemos saber adaptarnos en cada caso  lo que implica un buen conocimiento de los productos y de las normas de seguridad.
  • La seguridad es una de las necesidades fundamentales del hombre. Nadie está seguro en la altura.  Cada individuo percibe de manera distinta la altura y sopera de manera distinta el riego que asume a la hora de alcanzarla. En función de cada persona el  concepto de riego puede empezar  a una altura equivalente a  3 peldaños, mientras que para otros el riegos empezará a unar altura superior . 

A partir de una cierta altura, que es variable en  función de cada persona, el  particular no compra en las grandes superficies, busca el consejo de un especialista.

El cliente profesional, debe también cumplir con la legislación laboral  cada vez más estricta, como consecuencia de los frecuentes accidentes laborales. La justicia , cada vez más exigente con el  cumplimiento de las normas de seguridad ,  castiga con más frecuencia,  a los gerentes de las empresas y a  los responsables de la aldministración pública   negligentes. Es como si no existiera el accidente, como si la responsabilidad de la caída fuera sólo  humana. Esto ha hecho nacer  una preocupación  constante entre los dirigentes empresariales que los motiva a buscar ayuda de un especialista
 

Photo Gallery