webleads-tracker

  • Français
  • English
  • Français Canadien
  • Español

Nuestro centro de producción

Un taller para equpos de trabajo en altura

En un espacio  de casi  1000 m²,  un equipo de técnicos cualificados realiza  y monta fabricaciones a medida  en colaboración estrecha con el depatamento  de ingeniería técnica. 

Pasarelas fijas, pasarelas de aluminio a medidas , plataformas móviles, plataformas de aluminio a medida, escaleras, guarda-cuerpos, escaleras de protección dorsal, son fabricados  según las necesidades de cada cliente y posteriormente  ensamblados y expedidos desde   Saint Jean de Védas (34).

Découvrez dans le diaporama ci-dessous quelques-une des fabrications réalisées sur notre centre de production:

Photo Gallery
 
Las Noticias del grupo
GEEKO.CLICK
25 Junio 2018

Más ergonómica, más manejable, más compacta, la plataforma GEEKO.CLICK viene a reforzar la gama de plataformas de trabajo GEEKO.

BEESAFE HYDRAU ACCESS
31 Mayo 2018

L’Echelle européenne lanza al mercado la tecnología BEESAFE, plataformas de trabajo regulables en altura por sistema hidráulico

preventica
29 Mayo 2018

¡L’ECHELLE EUROPEENNE ganador del premio a la innovación Préventica !

17 Mayo 2018

Por quinta vez en 2 años el Grupo L’ECHELLE EUROPEENNE ha renovado su participación en el Salón Préventica que tendrá lugar del 29 al 31 de mayo en Chassieu cerca de Lyon.

Las noticias de los almacenes
10 Octubre 2018

Nuestro almacén L'Echelle Européenne 85 ha sido contactado por una importante empresa del departament 85 para buscar una solución de acceso a los stocks situados a más de 2 metros de altura.

Pasarelas autoportantes
19 Junio 2018

Nuestro almacén de la red en Chartres (28) ha instalado pasarelas con escalera autoportante en Le Havre.

BEESAFE
12 Junio 2018

Nuestro almacén del Grupo L’Échelle Européenne ha instalado una plataforma móvil BEESAFE en los alrededores de La Roche sur Yon (85) en una sociedad de productos plásticos

Pasarelas autoportantes
08 Junio 2018

Nuestro almacén del Grupo L'Echelle Européenne Chartres (28) a instalado pasarelas autoportantes de 40m lineales para circular sobre depósitos de retención