webleads-tracker

  • Français
  • English
  • Français Canadien
  • Español

Seguridad colectiva anti-caída

Seguridad colectiva anti-caída

Encuentre  nuesta extensa gama de soluciones de protección colectiva  para todo  tipo de edificio y medio de utilzación. Compuesta por guarda-cuerpos de cubiertas no accesibles al público, pasarelas de acceso a zanjas, guarda-cuerpos provisionales para las obras, redes anti-caídas, protección de claraboyas, etc...nuestra gama  impide la acída desde la altura. 

La reglamentación establece que la seguridad colectiva anti-caída prevalece frente a la seguridad individual. 

Páginas

Páginas

 
Las Noticias del grupo
08 Enero 2019

Como cada año, la red L’Echelle Européenne invita a todos sus almacenes a analizar los resultados del año 2018 y a descubrir las novedades para el 2019

Dakar Escalera Europea
07 Enero 2019

ESCALERA EUROPEA estará , por primera vez, presente en la 41 Edición del emblemático Dakar que tendrá lugar en Perú entre el 7 y 17 de Enero.

bonne année 2019
03 Enero 2019

¡La red de tiendas ESCALERA EUROPEA les desea un feliz y próspero año 2019 donde los sueños , oportunidades y éxitos se hagan realidad!

GEEKO.CLICK
25 Junio 2018

Más ergonómica, más manejable, más compacta, la plataforma GEEKO.CLICK viene a reforzar la gama de plataformas de trabajo GEEKO.

Las noticias de los almacenes
07 Febrero 2019

Nuestro almacén L'Echelle Européenne Montpellier ha puesto en seguridad el acceso a la cubierta del edificio de la SNCF.

10 Octubre 2018

Nuestro almacén L'Echelle Européenne 85 ha sido contactado por una importante empresa del departament 85 para buscar una solución de acceso a los stocks situados a más de 2 metros de altura.

Pasarelas autoportantes
19 Junio 2018

Nuestro almacén de la red en Chartres (28) ha instalado pasarelas con escalera autoportante en Le Havre.

BEESAFE
12 Junio 2018

Nuestro almacén del Grupo L’Échelle Européenne ha instalado una plataforma móvil BEESAFE en los alrededores de La Roche sur Yon (85) en una sociedad de productos plásticos